jueves, 21 de octubre de 2010

La discapacidad explicada para los niños

Muy bonito la manera de explicar sobre discapacidad para niños
 Discapacidad explicada para niños

Me llamo Guillermo, tengo ocho años y me gusta ir al colegio. Allí conozco a niños y niñas muy diferentes. Nunca, nunca me canso de conversar, jugar y aprender.


Laila, que no puede ver bien, es lista y curiosa como los topos. Claudia se parece a un águila, con sólo mirarme sabe si estoy triste o alegre. No puede oír bien. Me ha enseñado a hablar con las manos y sabe leer en los labios.



Pensado para educación infantil y primaria, te presentamos una buena herramienta didáctica para trabajar en el aula la convivencia y discapacidad.



Colección Cuadernos de Educación en Valores, nº 4



Dirección de la colección: CIDE y FETE-UGT

No hay comentarios:

Publicar un comentario